Página: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13.

Las emociones negativas –y positivas–, tan presentes en nuestras vidas y aparentemente tan inocuas, pueden controlarlas hasta convertirnos en esclavos. Un ejemplo: mucha gente da tanta importancia a la opinión que los demás tengan de uno, que pone su autoestima y su felicidad en manos de lo que digan o dejen de decir los de más. La ciencia ha demostrado que, en lo referente a gestión de las emociones, el ser humano apenas ha avanzado nada en más de mil años. Y el psicólogo clínico Ferran Salmurri defiende que un mundo con siete mil millones de habitantes que, al igual que en la Prehistoria, se rigen por el egoísmo y la irracionalidad, es del todo insostenible.

Entrada escrita por Administración ESMUT el 15/04/2015.

He aquí la primera noticia en la página web de la biblioteca del ESMUT! Aún nos queda mucho camino por recorrer, pero esperamos poder ofrecer un servicio básico en breves! También decir que intentaremos ofrecer la web en formato bilingüe (castellano y catalán) en la mayor medida de lo posible.

Saludos!

PD: Dejo 5 items de la biblioteca elegidos completamente al azar, para probar ciertas funciones en la adición de noticias.

Entrada escrita por Alberto Salazar Muñoz el 25/03/2015.

ESMUT - Espai Musical de Terrassa - 2011-2015

Web realizada por Alberto Salazar (Twitter, LinkedIN)